28 de Noviembre de 2020
15:14
973 62 12 42
973 62 13 69
0
0 €
Volver
Los anuncios de la Lotería de Navidad del siglo XXI

 

Los anuncios de la Lotería de Navidad del siglo XXI

 

 

Los anuncios de la Lotería de Navidad

 

 

Los anuncios de la Lotería de Navidad son, sin ninguna duda, fundamentales para vivir este acontecimiento con más ilusión e intensidad. Son muchos los que esperan con impaciencia todos los años para ver con qué sorprenderán en el próximo Sorteo de Navidad. En 2019 se llegaron a contar cuatro historias diferentes, algunas emotivas, otras más divertidas, pero que supusieron un cambio de formato en los anuncios del Sorteo de Navidad tal y como se les conocía. Sin embargo, de una forma o de otra, todos los anuncios televisivos han conseguido calar en lo más hondo de los españoles, y muchos de ellos todavía permanecen en nuestra memoria. A principios del año 2000, era Clive Arrindel, el famoso calvo de la lotería, quien se encargaba de anunciar de forma oficial que las Navidades estaban a la vuelta de la esquina. Este hombre iba repartiendo Suerte mientras soplaba de forma mágica por toda la ciudad, y durante mucho tiempo fue el anuncio más emblemático de la esperada Lotería de Navidad, a pesar de todas las bromas y parodias que recibió por parte de los cómicos más conocidos del país.

 

 

Anuncio de la Lotería de Navidad 2020

 

 

 

Los loteros protagonistas del anuncio de verano de la Lotería de Navidad 2020

 

Este año la pandemia del coronavirus ha provocado que el anuncio de este 2020 esté marcado por la crisis del Covid-19. A pesar de que la primera campaña publicitaria que salió en verano fue protagonizada por loter@s del país, aunque no se tenía todavía ninguna pista de cómo sería el spot de este año, a pesar de que se intuía que estaría marcado por la crisis del Covid-19, la cual ha sido causante de profundas desgracias en muchas familias. Por ello, la Lotería de Navidad de 2020 puede ser una oportunidad perfecta para que su Suerte cambie, y que a pesar de la pandemia no hay que perder la esperanza, pues aún quedan cosas muy buenas por venir.

 

 

 

 

 

Los mejores anuncios de la Lotería de Navidad: Nuestros favoritos

 

 

Anuncios Loterías y Apuestas del Estado

 

 

Clive Arrindel se despidió para dar paso a otros anuncios que, si bien eran distintos, todavía tenían ese espíritu Navideño que tanto identifica a este importante Sorteo. Han pasado ya unos cuantos años desde el último anuncio del Calvo de la Lotería de Navidad, lo que significa que después de este tiempo, han salido a la luz muchos anuncios que han conmovido al público. Uno de los más recordados y que más impacto tuvo, fue el del año 2014, titulado ´El mayor premio es compartirlo´, donde se contaba la historia de un hombre que no compró lotería debido a la crisis económica, y el camarero de su bar habitual, en el cual termina tocando el premio Gordo, terminó guardando un décimo para él. Tampoco hay que olvidar ´La fábrica de sueños´, el anuncio del año 2011 donde los niños guardaban los sueños de los compradores de lotería en unas pompas de jabón que posteriormente se depositarían en el denominado ´registro de sueños´. Sin embargo, aunque todos estos spots fueron conmovedores, el que se ganó definitivamente el corazón de los espectadores fue el corto de animación de Justino y su fábrica de maniquíes, estrenado en 2015, y el cual ganó una gran cantidad de premios.

 

 

 

 

 

Los anuncios más polémicos de la Lotería de Navidad

 

Así como hubo muchos anuncios que sacaron más de una lágrima a la audiencia, hubo otros que fueron causantes de grandes polémicas y duras críticas. Un ejemplo es el del año 2016, donde una abuela cree que ha ganado la Lotería y todo el pueblo se vuelca con ella para que no pierda la alegría y la ilusión. Aunque iba con buenas intenciones, la Unión Democrática de Pensionistas demostró su descontento, afirmando que fomentaba los estereotipos de las personas mayores. Y otra polémica que surgió a raíz de estos anuncios, fue cuando finalmente Clive Arrindel dejó de anunciar oficialmente la llegada del Sorteo de Navidad, dando paso a un nuevo formato que no convenció a muchos espectadores, ya acostumbrados a ver en pantalla al calvo de Navidad. Sin embargo, si hubiera que mencionar un anuncio polémico por excelencia, ese fue el del año 2013, donde artistas españoles reconocidos (Bustamante, Marta Sánchez, Monsterrat Caballé, la Niña Pastori y Raphael) anunciaban la esperada fecha del Sorteo de la Lotería de Navidad de una forma que, si bien tenía intención emotiva, al final resultó ser cómica. A día de hoy todavía se siguen haciendo parodias y bromas en torno a este spot.

 

 

 

 

 

178,0 Mill. €
03d 03h 45m 52s
Juega Ya
05d 03h 45m 52s
Juega Ya
06d 22h 45m 52s
Juega Ya
02d 03h 45m 52s
Juega Ya
02d 00h 45m 53s
Juega Ya
02d 00h 45m 53s
Lun-Sáb: 10:00 - 14:00
16:30 - 20:00
Domingo: 10:00 - 13:30Festivos y puentes abierto.
La Bruja de Oro
Juegos y Apuestas
Síguenos
Facebook
YouTube
Instagram
Linkedin
Medios de pago
Web 100% segura
Juego responsable
+18
Admón de Loterías nº 1
SED DE MES, S.L.
Av. Generalitat, 13
25560 Sort Lleida
B25532334
Atención al Cliente973 62 12 42
973 62 13 69

©2019 LA BRUIXA D’OR - LA BRUJA DE ORO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Este portal sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.

Inicia sesión con Facebook o

¿Ya eres usuario en nuestra web?