Bruxia
Ayuda
Preguntas frecuentes

Algunas respuestas a posibles dudas. Si quieres saber más, CONTÁCTANOS.

¿Cómo comprar lotería?

LOTERIA CON ENVÍO FÍSICO POR MENSAJERÍA

Elegir el sorteo (en caso de que haya más de un sorteo activo)

Introducir la cantidad

Siguiente

Elegir la terminación

Añadiremos a la cesta nuestra selección mediante el botón Añadir Cesta.

Si deseamos más terminaciones, repetiremos el proceso.

Para finalizar la selección de décimos y continuar con la compra pulsamos el botón Tramitar Pedido.

Si estás registrado, introduce tu correo electrónico y contraseña e indica la dirección en la que quieres recibir el pedido.

Si estás registrado, introduce tu correo electrónico y contraseña e indica la dirección en la que quieres recibir el pedido.

Para finalizar cuando se muestren las formas de pago, selecciona un tipo de pago para finalizar el pedido.

LOTERIA DIGITAL, SIN ENVÍO FÍSICO POR MENSAJERÍA

En esta modalidad, hay disponibles una cantidad determinada de números en venta de los diferentes sorteos que estén activos

Puedes elegir el número que más te guste, al hacer click encima, podrás ver el stock disponible, y con los botones + y -, elegir la cantidad deseada

Añada a la cesta con el botón que sale dentro de la ficha de cada número en venta

Saldrá un botón pagar que le redirige al carrito de compras

Acepta el mensaje de lotería digital en el que se indica que esta compra, no se realiza ningún envío a domicilio, y que queda custodiado en las instalaciones de La Bruja de Oro

Al pagar, te redirige a la plataforma de TPV y finaliza la compra

En el apartado de usuario, en la pestaña digital puede comprobar su compra, así como el estado del sorteo en el que participas.

NO se pueden comprar simultáneamente lotería con envío a domicilio, con la lotería digital, tienes que realizar el proceso de forma independiente

PREMIOS

En tu apartado de usuario, veras si tu pedido esta premiado, si tu pedido tiene varios sorteos diferentes, en el detalle tendrás los que se hayan sorteado y estén agraciados con un premio del sorteo en el que participas.

Para reclamar los premios, dispondrás de un botón para la introducción de tus datos y cuenta bancaria, la transferencia después de comprobar que los premios son correctos, se ingresarán en tu cuenta en 2-3 dias.

No se pueden reclamar premios de más de 2000 euros, los cuales se reclamarán mediante las formas de comunicación disponible en la página web. Estos premios serán depositados en un banco en el que podrás retirar el premio a tu nombre.

¿Qué importe tengo que pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío cubren el coste de la compañia de transporte y el seguro.

Forma de Pago / DestinoPenínsula y BalearesCanarias, Ceuta y Melilla
Reembolso (de 20 € hasta 1500 €)15 €-
Tarjeta de Crédito (de 20 € hasta 1500 €)9 €19 €
Transferencia/Ingreso (de 1520 € hasta 6000 €)9 €19 €
Transferencia/Ingreso (superior o igual 6000 €)GratuitoGratuito
¿Cómo se realiza el envío y el pago?

La forma de pago "Contra reembolso" únicamente es válida para pedidos inferiores o iguales a 1500€. Es necesario que tengas preparado el importe exacto para abonárselo al repartidor de Seur.

La forma de pago "Tarjeta de crédito" únicamente es válida para pedidos inferiores o iguales a 1500€.

La forma de pago "Ingreso o Transferencia" únicamente es válida para pedidos superiores o iguales a 1520€.

Para los pedidos con la forma de pago "ingreso o trasferencia" y importe igual o superior a 1520 € tiene que efectuar un ingreso o transferencia a una de las tres cuentas siguientes, indicando el número de pedido y el nombre de la persona que ha realizado el pedido: Ejemplo: 301050 - José García Pérez

BBVA

IBAN ES 72 0182 - 3254 - 6602 - 01762509

Banc de Sabadell

IBAN ES 19 0081 - 5200 -11 - 0001817387

Bankinter

IBAN ES 73 0128 - 0560 - 37 - 0100032366

Una vez efectuada el ingreso o transferencia y a partir de 72 horas hábiles, recibirá el pedido mediante un repartidor de Seur a la dirección indicada.

¿Puedo elegir un número concreto?

Actualmente no existe la opción de elegir un número concreto debido a que diariamente se nos agotan los números. Puedes pedírnoslo mediante el formulario de contacto y miraremos si lo tenemos y su disponibilidad, ya que puede estar reservado por otro cliente. Lo más habitual es que se nos haya agotado.

¿Cómo puedo contactar con La Bruja de Oro?

Para cualquier tipo de consulta llama al 973 62 12 42, de lunes a viernes, en horario de 10h a 14h y de 16:30 a 19:30.

También puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Horario de la administración

Todo el año

Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 20h.

Los Sábados, Domingos, Festivos y Puentes CERRADO.

Puedes adquirir tus décimos en la nueva web las 24h los 365 días.

www.labrujadeoro.es ¡¡Tu Lotería!!

La Bruja de Oro

Bienvenido/a