Conócenos un poco más

La Bruixa d‘Or (La Bruja de Oro) es la administración de lotería líder en España, y una marca de productos relacionados con la suerte y la ilusión. Fundada por Xavi Gabriel en 1986. La Bruixa d‘Or ha repartido mucha ilusión a través de premios año tras año. Cuantificados en más de 3.000 millones de euros por toda España.

La Bruixa d‘Or ha sido caso de estudio para varias universidades y escuelas de negocio como IESE y ESADE, recogiendo 33 premios hasta la fecha incluyendo el Premio Nacional de Marketing (premiado por Google como primera empresa en marketing en España),... Las cuales han indagado la fórmula de como diferenciar una marca creando un Storytelling tan singular y exitoso.
La fórmula, para nosotros, ha sido por un lado, el relato de la ilusión alrededor de La Bruja de Oro, y por otro buscar la diferenciación en valor añadido al producto (servicio y merchandising).

De hecho, La Bruixa d‘Or ha consolidado de una forma continuada la existencia de Sort en el Pirineo. Además, desde mediados de los ‘90 la afluencia de cientos de miles de personas han descubierto la cuna de La Bruja de Oro. Con la consecuente repercusión que crea dicho turismo en la comarca, el reparto constante e ininterrumpido de premios importantes ha relacionado a esta famosa lotería con la suerte, la magia, la ilusión y la esperanza.

Más allá de la geografía, La Bruixa d‘Or se ha caracterizado por su innovación, siendo pionera en la venta de lotería por internet cuando apenas había 1.000 páginas web en España. Hoy, el 87% de su actividad se registra online.

Admón de Loterías nº 1 Av. Generalitat, 13 25560, Sort, Lleida
Acceso de usuarios

Inicia sesión con Facebook o

¿Ya eres usuario en nuestra web?